Segundo Día Mundial de la Lógica

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) el pasado 13 de Noviembre en Paris, declaró el 14 de enero como el día mundial de la Lógica.
https://es.unesco.org/commemorations/worldlogicday

En esta ocasión la AML festeja la proclamación del Día Mundial de la Lógica con una entrevista realizada al Dr. Raymundo Morado Estrada (IIFs-UNAM / Fundador de la AML / Primer Presidente de la AML / Ex-presidente de la Asociación Filosófica de México [AFM]) quien nos comparte interesantísimas observaciones acerca de la AML, la proclamación del Día Mundial de la Lógica, la importancia de la Lógica para nuestro desarrollo epistémico, profesional y personal.

Adicionalmente, la Academia Mexicana de Lógica A. C. se une a la celebración del Segundo Día Mundial de la Lógica (2nd World Logic Day) en el marco de las jornadas académicas organizadas por el Máster de Lógica y Filosofía de la Ciencia y el Máster Universitario en Sistemas Inteligentes, ambos de la Universidad de Salamanca, España. ¡¡Estamos muy contentos!! 

https://epimenides.usal.es/?q=ponentes

https://epimenides.usal.es/?q=en/programa-2020

#logic, #academiamexicanadelogica, #AML, #diamundialdelalogica, #worldlogicday, #universidaddesalamanca, #masterinteruniversitariodeligicayfilosofiadelaciencia, #LogicandPhilosophyofScienceinteruniversityMaster

2nd World Logic Day

The United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) on November 13 in Paris, declared January 14 as World Logic Day.
https://en.unesco.org/commemorations/worldlogicday

The Mexican Academy of Logic (AML) shares with you on this occasion the interview with Dr. Raymundo Morado (IIFs-UNAM), regarding the WORLD LOGIC DAY with English subtitles. We hope you enjoy it!!!

Thank you very much Alvaro Dehita Jasso for the English subtitling work!!

Doctor GarcíaDiego 78, Edificio B 304, Col. Doctores,
Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal, México, C.P. 06720
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora