REVISTA MEXICANA DE LÓGICA
INSTRUCCIONES PARA LOS AUTORES

Los trabajos para publicación se enviarán en formato Word o PDF/LaTex, utilizando LA PLANTILLA DE LA REVISTA. Se recomienda que la extensión de los originales no rebase las 10 000 palabras.

Los autores enviarán dos versiones electrónicas de su trabajo: una que contenga su nombre e institución de adscripción, correo electrónico, domicilio completo (incluido número telefónico); y otra que esté lista para el dictamen anónimo, en la que se habrá de omitir cualquier dato de los autores que permita identificarlos, incluidos agradecimientos y referencias bibliográficas. Ambas versiones incluirán, tanto en inglés como en castellano, el título de la colaboración, un resumen (de máximo 150 palabras) y una lista de cinco palabras clave no mencionadas en el título.

Tiempo aproximado para la evaluación: tres meses.

En caso de que la colaboración sea aceptada, se enviarán a los autores por correo electrónico las pruebas de galera correspondientes en formato PDF. Tras ser revisadas cuidadosamente, los autores deberán enviar sus comentarios en a lo sumo cinco días hábiles.

La publicación de un trabajo supone que los derechos de autor patrimoniales pasan a ser propiedad de la institución editora de la revista.

Cualquier tipo de ilustración (dibujos, figuras u otras imágenes) deberá ser enviada como archivo digital en formato EPS, junto con un archivo en formato PDF de alta resolución. Será necesario especificar el nombre del programa con que se elaboró y, de utilizar alguna fuente especial, ésta deberá adjuntarse.

No se aceptarán originales que no cumplan con todos estos requisitos.