DÍA MUNDIAL DE LA LÓGICA

El Día Mundial de la Lógica se celebra año con año el día 14 de enero, bajo el auspicio de la UNESCO. 

"La proclamación de un día mundial de la lógica por parte de la UNESCO, en asociación con el Consejo Internacional de Filosofía y Ciencias Humanas (CIPSH), responde a la voluntad de llamar la atención de los círculos científicos interdisciplinares y del gran público sobre la historia intelectual, la importancia teórica y las repercusiones prácticas de la lógica.".

En esta sección encontrarás todas las actividades que la Academia Mexicana de Lógica lleva (y ha llevado) a cabo para conmemorar tan importante fecha. Para revisar dichas actividades da clic en los enlaces de aquí abajo.

Puedes estar al tanto de los demás festejos en torno al Día Mundial de la Lógica en la página World Logic Day de la UNESCO y del Conseil International de Philosophie et des Sciences Humaines (CIPSH)


En este 2022 la Academia Mexicana de Lógica ha organizado unas Jornadas o ciclos conferencias magistrales para conmemorar el Día Mundial de la Lógica. Para más información sobre las conferencias, el formato de registro, las fechas, los horarios y la modalidad del evento, da clic en el siguiente enlace. 


Actividades llevadas a cabo por la Academia Mexicana de Lógica en el 2021 para conmemorar el Día Mundial de la Lógica.


Actividades llevadas a cabo por la Academia Mexicana de Lógica en el 2020 para conmemorar el Día Mundial de la Lógica. 

Doctor GarcíaDiego 78, Edificio B 304, Col. Doctores,
Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal, México, C.P. 06720
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora