DIA MUNDIAL DE LA LÓGICA 2021

2021 WORLD LOGIC DAY


Algunos de los videos y transmisiones del evento están disponibles.


Estamos muy contentos y les hacemos una atenta invitación.

Una vez más la Academia Mexicana de Lógica, A. C. (AML) se une a los festejos del Día Mundial de la Lógica. Para la edición 2021 estaremos presentes en dos jornadas académicas internacionales muy interesantes, las cuales se vincularán mediante algunas presentaciones el 14 de enero 2021.


España

Respecto al primer festejo, participaremos el 14 de enero 2021 en el Día Mundial de la Lógica 2021 organizado por el Grupo de Lógica, Lenguaje e Información, Universidad de Sevilla España, coordinado por la Dra. Cristina Barés, a quien le agradecemos su amable invitación.

Este festejo integrará participaciones de distintas universidades e instituciones ex. gr. Universidad de Gante, LORIA, Universidad de Málaga, Universidad de Santiago de Compostela, Universidad de Granada, Universidad de Salamanca, Universidad Autónoma de Madrid, Instituto de Investigaciones Filosóficas, UNAM, Academia Mexicana de Lógica, (AML). El enlace y detalles del programa están integrados en la página de la UNESCO WORLD LOGIC DAY. Les compartimos el enlace:


Perú

En cuanto a la segunda jornada académica, la Academia Mexicana de Lógica A. C. en conjunción con la Pontificia Universidad Católica del Perú, organizamos un festejo de tres días (13-15 de enero 2021) integrando participaciones de queridos colegas de distintas Universidades ex. gr. The City University of New York, University of Miami, Universidad Estatal de Campinas, Universidad de Granada, Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Católica de Buenos Aires, Universidad Autónoma de la Ciudad de México, Universidad de Guanajuato, Academia Mexicana de Lógica. Le agradecemos al Dr. Diógenes Rosales y al Dr. Miguel León Untiveros unir esfuerzos con nosotros para la coordinación de este evento. El enlace y detalles:


Están todas y todos invitados!!! Esperamos con entusiasmo contar con su amable asistencia. 🙂

Nota: La asistencia será libre vía los datos que los enlaces señalan para este efecto.

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!